Preguntas frecuentes

Cómo puedo comprar

Realizar una compra en Jovi Joyeros Complementos es muy sencillo.  Te lo explicamos en 4 sencillos pasos:

1.       Elige un producto de nuestra tienda. Selecciona las características y la cantidad que desea. Añade el producto a la cesta.

2.       Puedes seguir comprando siguiendo el mismo procedimiento anteriormente descripto o puedes realizar el pedido.

3.       Regístrate y complemente todos los datos necesarios. Seleccione un método de pago y un modo de envío.

4.       Dale a confirmar el pedido y a los pocos minutos recibirás un email de confirmación del pedido.

Cancelación de pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

En Jovi Joyeros Complementos no se admite la cancelación del envío. Si no quiere el producto que ha comprado puede realizar una devolución de la compra, siempre y cuando cumpla los requisitos de devolución.

Envió

¿Dónde recibo mi compra?

En Jovi Joyeros solo realizamos envíos a toda la península. Puedes especificarnos una dirección dentro de la península y te lo enviaremos o bien puedes recogerlo en nuestra tienda física en la calle Colombia, 8, Toledo.

¿Tengo que pagar los gastos de envió?

Los gastos de envió son gratuitos para compras superiores a 60€. Para el resto de pedidos los gastos de envió se calculan automáticamente dependiendo de factores como distancia o peso. Generalmente los gastos de envío para los pedidos inferiores a 60€ son de 6 €.

¿Cuándo tardaré en recibir mi pedido?

Desde que se tramita tu pedido hasta que llega a la dirección indicada pueden pasar de dos a seis días.

Métodos de pago

¿Cómo puedo realizar mi pago en Jovi Joyeros Complementos?

Puedes pagar con tarjetas tanto Visa, Visa electron como Mastercad.

¿Es seguro pagar con la tarjeta?

Contamos con un TPV electrónico certificado por las entidades competentes que han valorado la tienda y la revisan periódicamente para asegurar que cumple todos los valores de seguridad necesarias.

Devoluciones

¿Puedo realizar algún cambio o devolución?

En Jovi Joyeros Complementos se admiten tanto cambios como devoluciones de los artículos, a excepción de bolsos, pañuelos, complementos y anillos.

¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?

Si decide hacer algún cambio o devolución debe mandar un mail a jovijoyol@gmail.com indicando el motivo de su solicitud. De esta forma el equipo de Jovi Joyeros Complementos se pondrá en contacto contigo para efectuar tu solicitud.

¿Cuándo recibiré el rembolso de mi devolución?

Una vez que el pedido llegue de nuevo a nuestras oficinas, el equipo de Jovi Joyeros Complementos revisará que el contenido este en perfectas condiciones. Si es así realizaremos el reembolso automáticamente y tendrás el dinero en tu cuenta en un plazo máximo de 30 días.

¿Tengo que pagar algo para solicitar la devolución?

La solicitud de un cambio o una devolución es totalmente gratuita. El cliente solo tendrá que hacerse cargo de los gastos de envió.

¿Cuál es el plazo para solicitar algún cambio o devolución?

Una vez que recibas tu pedido tendrás un periodo de 3 días hábiles para solicitar un cambio o devolución.

Nos ponemos a tu entera disposición. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.