Charms para cualquier tipo de ocasión

Charms para cualquier tipo de ocasión

La moda en joyería siempre revoluciona cada año y enamora a miles y miles de mujeres con sus novedades. No hace mucho que entró en nuestros armarios y cajoncitos los llamados Charms y son cada vez lo más consumido en joyerías como Jovi Joyeros Complementos.

¿Y qué son los charms?

Para todas aquellas que no sepáis todavía los accesorios de moda, los charms son esos accesorios a los que siempre se les ha llamado “abalorios”. Pandora ha sido la marca que ha lanzado al mercado estos charms tan aclamados por muchas mujeres tanto para darse un capricho a ellas mismas como para hacer el regalo perfecto. Consisten en introducirse por un cordón de plata e ir recolectando varios charms de tal forma que, si tienes cinco o seis charms, puedas tener dos pulseras totalmente diferentes a la vez que combinas diferentes diseños.

Una de las grandes ventajas de este producto es que son perfectas para cualquier ocasión y para cualquier estilo. Son un accesorio ideal para llevar tanto en una ocasión más formal como en tu día a día.

Además, cada temporada sacan al mercado temáticas diferentes, y es que desde no hace mucho podemos ver charms con temáticas de Disney (tanto princesas Disney como personajes característicos como Mickey o Minnie Mouse, o el famoso Winnie the Pooh).

Y como ya sabréis, Jovi Joyeros Complementos, es nuestra joyería en Toledo, así que si eres una amante de esta ciudad tenemos los mejores y más bonitos charms con monumentos y lugares característicos de la ciudad. ¿A que es una preciosidad?

Vistas como vistas, ¡elige tu charm favorito y crea tu mejor pulsera!