WhatsApp
En tu lista de deseos, Swarovski

En tu lista de deseos, Swarovski

Llega la Navidad y con ella nuestra carta a los Reyes Magos. ¿No sabes por dónde empezar en tu lista de deseos? En Jovi Joyeros Complementos te mostramos la campaña de Navidad de Swarovski para ayudarte a elegir en tu carta a los Reyes Magos o para deslumbrar durante estos días de fiesta.

¿Os acordáis de la famosa canción “All I Want For Christmas Is You”? La escuchamos en bucle durante estos días en los que se acerca la Navidad. Mariah Carey, la autora de la célebre canción, ha presentado su propia decoración festiva junto a Swarovski para celebrar los 25 años del tema navideño. Si este año necesitas que tu hogar esté perfecto y brille por todo lo alto, puedes decantarte por los productos de cristal de decoración con el texto “All I Want For Christmas Is You”.

Pero para Reyes Magos o Papá Noel… ¿Te has portado bien? En ese caso tienes que descubrir una selección de piezas de Swarovski que te harán brillar. O en el caso de tener un familiar muy fan de las joyas, Swarovski te propone muchos regalos para ella y regalos para el hogar para estos días tan especiales de celebración.

Echa un vistazo en nuestra web y descubre todos los productos que no pueden faltar en tu lista de deseos estas navidades.